In stock
SKU
mikit1

Elabora tus propias velas navideñas sin salir de casa

Mi Kit Velas Aromáticas es un kit básico de materiales para aprender a elaborar hermosas velas aromáticas.

Incluye:

- Acceso para seguir paso a paso el curso en línea, a través de videotutoriales, impartidos por una experta, el acceso se  enviará a tu correo al confirmar la compra de tu kit.

- El kit incluye los materiales que necesitarás.

- Puedes escoger el color en que deseas elaborar tus velas (rojo, amarillo, azul, verde o café) y el aroma: canela o vainilla.

Tendrás 6 meses de acceso en nuestra plataforma para recibir soporte y acompañamiento en tu aprendizaje. El kit te permitirá elaborar dos velas cilíndricas medianas y aprenderás las técnicas de acabado final: lisa, estilo piedra y estilo amartillada.

PROMOCIÓN NAVIDEÑA: Del 10 de noviembre al 31 de diciembre de 2019, en la compra de cada kit de Velas Aromáticas, incluye el BONO NAVIDEÑO que consiste en 3 metros de lazo artesanal, 6 onzas de parafina perfumada con la esencia que elijas para el kit, 2 estrellitas de madera y el acceso al videotutorial para aprender a decorar con motivo navideño y el videotutorial para aprender la técnica nieve para aplicar en las velas terminadas.

Al finalizar el curso, podrás obtener tu diploma digital de participación.

¡¡ENVÍO GRATIS A TODA GUATEMALA!!

¡Aprovecha esta súper promoción y dale un toque original a tu hogar!

As low as GTQ294,00
La entrega del producto es de 2 a 3 días hábiles.
Costo de envío: Si su compra es un producto cuenta con servicio a domicilio de Q20.00 en la ciudad de Guatemala y sus municipios. Camas y salas por Q 200.00 o puedes recoger tu producto en nuestras oficinas.
Compra en línea con tu tarjeta de débito o crédito.
Puedes comprar con todos los bancos, depósito o transferencia tarjeta de crédito o débito y visa cuotas. Para hacer transferencias bancarias comunícate al 23195900. Puedes comprar en efectivo y solicitar pago contra entrega o recoger tu producto en nuestras oficinas.
Recibe el código de cupón en tu correo electrónico. Muéstralo al canjear tu servicio o producto.
Pide tu factura en el establecimiento donde canjees tu cupón.
Write Your Own Review
You're reviewing:Elabora tus propias velas navideñas sin salir de casa
Your Rating
To Top