In stock
SKU
botox201

¡Botox, Aplicación de 20 Unidades!

¡La aplicación de Botox es muy eficaz, segura y cómoda para eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro!

Aplicación de 20 unidades de Botox—finísimas agujas, estériles y desechables que paralizan los músculos faciales disminuyendo notablemente las arrugas. Te seguirás viendo como tú misma, solo que con menos líneas de expresión.
 
El producto a utilizar es BOTOX®—Marca original y exclusiva.

El único tratamiento aprobado para mejorar temporalmente la apariencia de líneas de expresión. (Ten la confianza de que el producto que se aplica en un lugar tan delicado como tu rostro es el indicado).
 
Te incluye:

- Evaluación Médica

- Aplicación de 20 unidades de Botox en área a elección (frente o entrecejo o patas de gallo).

Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.


Más de 16 años de experiencia en medicina estética y relajación serás atendido por el Dr. Elías, miembro de la Asociación de Medicina Estética de Guatemala, altamente capacitado para renovar tu rostro.

¡Aprovecha está súper oferta que tenemos para ti!

Special Price GTQ800,00 Regular Price GTQ1.200,00
La entrega del producto es de 2 a 3 días hábiles.
Costo de envío: Si su compra es un producto cuenta con servicio a domicilio de Q20.00 en la ciudad de Guatemala y sus municipios. Camas y salas por Q 200.00 o puedes recoger tu producto en nuestras oficinas.
Compra en línea con tu tarjeta de débito o crédito.
Puedes comprar con todos los bancos, depósito o transferencia tarjeta de crédito o débito y visa cuotas. Para hacer transferencias bancarias comunícate al 23195900. Puedes comprar en efectivo y solicitar pago contra entrega o recoger tu producto en nuestras oficinas.
Recibe el código de cupón en tu correo electrónico. Muéstralo al canjear tu servicio o producto.
Pide tu factura en el establecimiento donde canjees tu cupón.
Write Your Own Review
You're reviewing:¡Botox, Aplicación de 20 Unidades!
Your Rating
To Top