¡Adiós a los Hongos! Sesión Láser para Tratar los Hongos en las 10 Uñas de las Manos o Pies + Pedicure o Manicure Clínico (Limpieza de Canales, Recorte y Limado de Uñas y Gel Antimicótico) + Evaluación Médica

Special Price GTQ349,00 Regular Price GTQ1.000,00
En inventario
SKU
hongoslaser1

El tratamiento láser para hongos, ocupa tecnología de punta que aplica láser para lograr que los hongos desaparezcan y  de forma segura y efectiva y sin complicaciones.

A diferencia de los tratamientos convencionales como medicamentos orales, talcos o soluciones caseras—el láser actúa directamente en la uña llegando hasta  los hongos más profundos sin dañar el tejido sano…dejándote las uñas fuertes y saludables.

 El pedicure o manicure clínico, son procedimientos mucho más detallados que la forma convencional… tratamiento de cutícula.

 Materiales 100% estériles, bajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad ¡El cuidado adecuado que tus pies se merecen!

Sabemos que hay algo que te atormenta y escondes de todos: ese antiestético hongo en tu uña. Necesitas esta oferta para no avergonzarte nunca más, solucionar el problema de raíz y lucir tus hermosos pies o manos en todo su esplendor.

Te Incluye:

- Sesión láser paratratar hasta 10 uñas en una sola sesión.

- Manicure

- Pedicure

En que Consiste:

El tratamiento dará inicio con una evaluación médica de las uñas para determinar el grosor y la gravedad de la afección. Este láser produce calor en la lámina ungueal y en pocos segundos se calentarán y evaporarán las esporas del hongo, afectando a las células responsables de la infección micótica. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable. Lo novedoso de esta oferta es que podrás tratar hasta 10 uñas en una sola sesión. Ya sea de las manos o pies.

Además, para complementar el láser  se realizará un pedicure o manicure clínico.  Removerán la molesta cutícula y recortarán tus uñas con guía para evitar los dolorosos uñeros. También le aplicarán un gel antimicótico que contribuye a desinfectar y remover células muertas de la piel y evitar los hongos, reforzando  los resultados del láser.

 Clínica Biológica y Estética de Guatemala ofrece desde hace 18 años servicios estéticos y de spa de calidad. Además, cuenta con profesionales altamente capacitados en masajes de relajación y cuidado estético. Los productos utilizados en la clínica están elaborados con base en sustancias naturales, lo que reduce el riesgo de efectos secundarios como alergias, irritación y trastornos de la pigmentación.

¡Aprovecha está increíble oferta que Bienchilero te trae!

2da calle 33-56 zona 7 Guatemala, Guatemala se encuentra cerca del Colegio Monte Carmelo.

Deberás llevar 1 toalla y un par de sandalias.

No llevar esmalte en las uñas de manos o pies.

Dependiendo de la evaluación médica y de tu cuadro clínico particular, podría requerirse más de una sesión para eliminar por completo los hongos.

Recargo de Q20 por citas los días sábados.

Cancelación de citas con 24 hrs. De anticipación o se dará como cupón canjeado.

Write Your Own Review
Estás calificando:¡Adiós a los Hongos! Sesión Láser para Tratar los Hongos en las 10 Uñas de las Manos o Pies + Pedicure o Manicure Clínico (Limpieza de Canales, Recorte y Limado de Uñas y Gel Antimicótico) + Evaluación Médica