In stock
SKU
hongoslaser1

¡Adiós a los Hongos! Sesión Láser para Tratar los Hongos en las 10 Uñas de las Manos o Pies + Pedicure o Manicure Clínico (Limpieza de Canales, Recorte y Limado de Uñas y Gel Antimicótico) + Evaluación Médica

El tratamiento láser para hongos, ocupa tecnología de punta que aplica láser para lograr que los hongos desaparezcan y  de forma segura y efectiva y sin complicaciones.

A diferencia de los tratamientos convencionales como medicamentos orales, talcos o soluciones caseras—el láser actúa directamente en la uña llegando hasta  los hongos más profundos sin dañar el tejido sano…dejándote las uñas fuertes y saludables.

 El pedicure o manicure clínico, son procedimientos mucho más detallados que la forma convencional… tratamiento de cutícula.

 Materiales 100% estériles, bajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad ¡El cuidado adecuado que tus pies se merecen!

Sabemos que hay algo que te atormenta y escondes de todos: ese antiestético hongo en tu uña. Necesitas esta oferta para no avergonzarte nunca más, solucionar el problema de raíz y lucir tus hermosos pies o manos en todo su esplendor.

Te Incluye:

- Sesión láser paratratar hasta 10 uñas en una sola sesión.

- Manicure

- Pedicure

En que Consiste:

El tratamiento dará inicio con una evaluación médica de las uñas para determinar el grosor y la gravedad de la afección. Este láser produce calor en la lámina ungueal y en pocos segundos se calentarán y evaporarán las esporas del hongo, afectando a las células responsables de la infección micótica. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable. Lo novedoso de esta oferta es que podrás tratar hasta 10 uñas en una sola sesión. Ya sea de las manos o pies.

Además, para complementar el láser  se realizará un pedicure o manicure clínico.  Removerán la molesta cutícula y recortarán tus uñas con guía para evitar los dolorosos uñeros. También le aplicarán un gel antimicótico que contribuye a desinfectar y remover células muertas de la piel y evitar los hongos, reforzando  los resultados del láser.

 Clínica Biológica y Estética de Guatemala ofrece desde hace 18 años servicios estéticos y de spa de calidad. Además, cuenta con profesionales altamente capacitados en masajes de relajación y cuidado estético. Los productos utilizados en la clínica están elaborados con base en sustancias naturales, lo que reduce el riesgo de efectos secundarios como alergias, irritación y trastornos de la pigmentación.

¡Aprovecha está increíble oferta que Bienchilero te trae!

Special Price GTQ349,00 Regular Price GTQ1.000,00
La entrega del producto es de 2 a 3 días hábiles.
Costo de envío: Si su compra es un producto cuenta con servicio a domicilio de Q20.00 en la ciudad de Guatemala y sus municipios. Camas y salas por Q 200.00 o puedes recoger tu producto en nuestras oficinas.
Compra en línea con tu tarjeta de débito o crédito.
Puedes comprar con todos los bancos, depósito o transferencia tarjeta de crédito o débito y visa cuotas. Para hacer transferencias bancarias comunícate al 23195900. Puedes comprar en efectivo y solicitar pago contra entrega o recoger tu producto en nuestras oficinas.
Recibe el código de cupón en tu correo electrónico. Muéstralo al canjear tu servicio o producto.
Pide tu factura en el establecimiento donde canjees tu cupón.
Write Your Own Review
You're reviewing:¡Adiós a los Hongos! Sesión Láser para Tratar los Hongos en las 10 Uñas de las Manos o Pies + Pedicure o Manicure Clínico (Limpieza de Canales, Recorte y Limado de Uñas y Gel Antimicótico) + Evaluación Médica
Your Rating
To Top