MISIÓN

Somos   una empresa que ofrece a los guatemaltecos las herramientas futuristas y convenientes   para que desde la comodidad del uso de sus dispositivos conectados a internet y desde el lugar y hora donde se encuentren, dentro o fuera de Guatemala, puedan comprar productos, bienes y servicios con las mejores ofertas, opciones de pago y recibirlos en cualquier punto del país con la prontitud y seguridad requeridas y esperadas.

Nuestro personal es altamente calificado y comprometido a lograr la total satisfacción de nuestros clientes. Constantemente estamos actualizando la variedad productos ofrecidos para que nuestros clientes no solo encuentren lo que buscan si no también descubran más cosas que necesitan y puede adquirir en línea.

 

VISIÓN

Ser la mejor opción de compra en línea en Guatemala y expandirnos a nivel latinoamericano basados en la calidad de los productos y la excelencia de nuestro servicio enfrentando con profesionalismo las condiciones de Mercado, Tecnológicas, Económicas y Sociales del futuro que prevalecen  para el   comercio electrónico.

VALORES

Para el logro de los objetivos enfocados a la satisfacción total de nuestros clientes, los empleados de bienchilero.com tienen valores en común

CLIENTE

La prioridad # 1 Nuestro trabajo está enfocado a darle a nuestros clientes un servicio que garantice la máxima satisfacción pues son la razón de nuestra empresa.

 CALIDAD

Cada empleado está dedicado a ofrecer en su trabajo la más alta calidad en lo que hace por el cliente y tomamos el concepto que refiere la Calidad Total en donde se persigue dar el mejor servicio a nuestro Cliente Interno   tratando a nuestros compañeros de trabajo como tales   satisfaciendo sus necesidades para hacer un buen trabajo en su área y de esa manera logramos la mejor calidad en lo que hacemos, ofrecemos y damos nuestro Cliente Externo

PARTICIPACIÓN

Los empleados de bienchilero.com no solo son eficientes en sus atribuciones si no que van más allá porque constantemente dan ideas de como mejorar la calidad de nuestro servicio,  porque son parte de la empresa y trabajan también para el mejoramiento de la misma.

DESEMPEÑO

Se hace manifiesto el máximo esfuerzo individual como en equipo de trabajo para el logro de las metas. Valoramos la solidaridad, el reconocimiento al talento de trabajo en equipo como las mejores estrategias de relación humana y laboral para lograr el máximo desempeño.

HONESTIDAD

Cada miembro de nuestra empresa pose la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debe manifestar para proceder en cada una de sus actividades diarias siendo un ejemplo para los demás.